Nueva reunión entre el Ejecutivo y el SEOM

Locales 15 de mayo de 2020 Por None
Se desarrolló este jueves. Participaron funcionarios y delegados gremiales para avanzar en un diálogo que permita dar respuesta a temas que involucran al Estado local y a los trabajadores y trabajadoras.  
thumbnail_reunión seom 1

Este jueves, se desarrolló una nueva reunión entre funcionarios y delegados del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM).

 

Por el municipio participaron el jefe de Gabinete, Marcos Corach, la secretaria de Gobierno y Participación, Amalia Galantti; la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; y el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino.

 

En tanto que por el SEOM estuvieron el secretario general, Darío Cocco, junto a un grupo de delegados y delegadas.

 

El encuentro se desarrolló en el Salón Verde y tuvo como finalidad continuar avanzando en el diálogo respecto a diferentes temas sobre la situación de los trabajadores y trabajadoras municipales.

 

Se habló de las dificultades económicas que se atraviesan a nivel país como consecuencia de la crisis desatada a partir de la pandemia del COVID-19 y, específicamente, las repercusiones en la situación económica del Municipio.

 

Corach expresó la voluntad del Ejecutivo local por llegar a cumplimentar el pago de todos los sueldos del personal, a partir de un ahorro que surge del esfuerzo de todos estos años y una austeridad en el manejo de los fondos.

Boletín de noticias