AURELIA: "Sabemos que la obra se va hacer, no tenemos ninguna duda"

Regionales 11 de mayo de 2020 Por Redacción
Aurelia podría retomar en los próximos días tareas de mantenimiento en los caminos rurales.

Tal como lo establece el gobierno de la provincia , desde la implementación del aislamiento social,preventivo y obligatorio cada una de las localidades del territorio santafesino han tenido que suspender distintas actividades como así también la continuidad de las obras.

En esta oportunidad, dialogamos con Roberto Morel,presidente comunal de Aurelia, quien detalló ademas de las acciones llevadas a cabo por esta situación extraordinaria de la pandemia la situación financiera de la comuna que afortunadamente no se ha visto afectada de manera drástica.

En materia de seguridad, destacó que la población a respondido a los protocolos establecidos y no ha habido nuevos hechos delictivos de gravedad que lamentar. Afirmó que si bien hasta el momento  hay un solo ingreso a la localidad, en los próximos días retomarán el mantenimiento de los caminos rurales para que se pueda circular sin inconvenientes.

Por último, reconoció que si bien la obra más importante que espera la localidad como es el acceso aún no ha tenido avances, confían , una vez mas, en que este gobierno provincial pueda retomar la obra y darle a todos los aureliences la posibilidad de poder transitar a diario sin especulaciones climáticas y de una manera segura.

Boletín de noticias