El Municipio prorrogó la vigencia de las licencias de P

Locales 01 de mayo de 2020 Por None
Prorroga por 90 días corridos,
muni


 

 

El intendente Luis Castellano firmó el Decreto que prorroga por 90 días corridos, contados a partir de su fecha de vencimiento, para las licencias de conducir cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 15 de Mayo y el 15 de Junio de 2020, inclusive. También se extienden las habilitaciones, permisos, licencias o autorizaciones que otorga la Municipalidad de Rafaela y cuya renovación deba tramitarse indefectiblemente de manera presencial.

 


El Departamento Ejecutivo Municipal estableció la prórroga del vencimiento de las licencias de conducir que operen entre el 15 de mayo y el 15 de junio de 2020 por el término de 90 días corridos.

 


El Decreto Nº 50.540, firmado por el intendente Luis Castellano, adhiere a la Disposición Nº 0009 de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) en el marco de la vigente emergencia sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno de la Nación ante la pandemia COVID-19. Asimismo, se extiende la suspensión de la atención al público y el otorgamiento de nuevas licencias hasta el 10 de mayo.


 

Por otra parte, el Decreto dispone la prórroga de la validez y vigencia de las habilitaciones, permisos, licencias o autorizaciones que otorga la Municipalidad de Rafaela y cuyo vencimiento hubiere operado hasta el 31 de mayo, inclusive. En este caso, la medida está destinada a aquellas personas que debieran realizar estos trámites indefectiblemente de manera presencial.