Fabio Sánchez sobre la ruta 34:"Me da mucha pena que hayan jugado con la gente"

Regionales 30 de abril de 2020 Por Redacción
El referente de vialidad nacional Fabio Sánchez dialogó en el micro radial de hoy sobre los detalles de la obra en la ruta 34.
95293244_3013002782102705_6776411640838488064_n

El gobernador de la provincia estuvo recorriendo la obra de la ruta 34 en el día ayer acompañado entre otros funcionarios por el Jefe de Distrito Nº 7 de Vialidad Nacional , Fabio Sánchez ex presidente comunal de Ataliva .

Sobre la recorrida, Sánchez confirmó que "el día 12 se va arrancar con mayor ritmo siempre y cuando nos permita la pandemia". Continuaran trabajando en la variante y se va a iniciar la obra fuertemente en la zona de Sunchales, que es lo que se venía reclamando desde hace años. El plazo establecido en el que esperan poder culminar es de 24 meses. 

Sobre la demora en los avances, se compartió un audio de una nota realizada por este medio a principios de 2018 en donde el diputado nacional de cambiemos Federico Angelini, quien respondía al gobierno nacional de ese entonces-  confirmaba - en 2018- que finalmente la obra pasaría a ser una AUTOPISTA y que en el 2019 estaría terminada - al menos en el tramo Angélica - Sunchales.

http://identidadregional.com.ar/contenido/14999/el-diputado-federico-angelini-miente

Sobre estas declaraciones, Sánchez expresó "me da mucha pena que un político tan joven comience en la política ya ensuciándose con mentiras". Afirmó que hoy al conocer con mayor profundidad la documentación de esta obra tan reclamada "Si no la hubiesen cambiado de autovía a autopista esta obra estaría terminada".

Además, brindó detalles de todas las modificaciones que sufrió el proyecto original lo que hizo que se deba desarrollar un nuevo proyecto que incluya factores determinantes para poder concluir la obra.

"Me da mucha pena que hayan jugado con la gente ,decirle a la gente que había sobreprecio y que por eso la pasaban a autopista es totalmente erróneo"

Por otro lado, agregó que se sumará al proyecto el tramo de la variante hasta la ruta 13 que no estaba incluida originalmente.

Finalmente comentó que el distrito a su cargo tiene 189 empleados y 3014 km de ruta que atender en toda la provincia. Sobre el acompañamiento y la respuesta del gobierno nacional para darle continuidad a la obra destacó "estoy muy contento por la decisión política que tiene el gobernador en estos momentos de poder llevar adelante esta obra tan importante y celebro que el ministro haya venido 2 veces desde que asumimos".

"La decisión política está,el dinero para hacerlo también"

 Nota Completa