Desde el martes se realizará la entrega de la Asistencia Alimentaria  

Locales 26 de abril de 2020 Por None
El martes 28 de abril, lo podrán retirar los documentos finalizados en 0, 1 y 2; el miércoles 29, documentos finalizados en 3, 4 y 5; y el jueves 30, los documentos finalizados en 6, 7, 8 y 9.
asistencia alimentaria


 


 

 

A partir del martes 28 de abril, la Municipalidad de Rafaela realizará una nueva entrega del bolsón de alimentos en el marco de la Asistencia Alimentaria ante la emergencia sanitaria.

 

Considerando las recomendaciones de distanciamiento y aislamiento social, la modalidad será descentralizada y según la terminación del número de documento del titular del beneficio. El horario de la entrega es de 7:30 a 12:00.

 

De ese modo, el calendario queda constituido de la siguiente manera: El martes 28 de abril, lo podrán retirar los documentos finalizados en 0, 1 y 2; el miércoles 29, documentos finalizados en 3, 4 y 5; y el jueves 30, los documentos finalizados en 6, 7, 8 y 9.

 

En esta ocasión, los tres lugares de entrega serán los mismos y de acuerdo a los domicilios particulares: El Hongo del Club Ferro para los barrios situados al Oeste de la Ruta Nacional 34; la Oficina de Asistencia (Santos Vega 435) para los barrios ubicados al Este de la Ruta 34 y al Sur de bulevar Roca y avenida Santa Fe; y la Sociedad Rural para los barrios comprendidos al Este de la Ruta 34 y al Norte de bulevar Roca y avenida Santa Fe.

 

Los requisitos para poder acceder a este beneficio que implementa el Estado local para ayudar a las familias a paliar la compleja situación son: No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar, no tener un empleo formal, y no ser beneficiario de las viandas que se retiran en el comedor San Agustín (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

 

Recordemos que, para preservar las condiciones establecidas por la emergencia sanitaria, se solicita que asista un solo integrante del grupo familiar, con documento nacional de identidad, y que respete el cuadrante asignado de acuerdo a su domicilio.