Pedido al Ministro Parola para el personal de Salud

Provinciales 19 de marzo de 2020 Por Redacción
La U.P.C.N. solicita al Ministro de Salud, Dr., Carlos Parola la provisión inmediata de los elementos de prevención para los compañeros que se desempeñan en hospitales, S.A.M.Co, centros de salud, así también como elementos de limpieza y desinfección.
12662551315e7395eb7b463

El pedido se basa en que los trabajadores de estos lugares son los primeros expuestos a un posible contagio, no obstante, de continuar desarrollando sus tareas en resguardo de la salud de la población.

Ellos, que tienen familia, prestan su trabajo con una verdadera vocación de servicio, sin, a veces, priorizar el cuidado de su salud o de los suyos ya que para ellos el cuidado de la población es lo prioritario siempre.

La entidad gremial solicita se arbitren los medios para evitar demoras en la provisión de los elementos, con el objeto de resguardar a estos compañeros que son la primera línea en la trinchera contra la enfermedad

Además, informamos que desde esta semana nuestra entidad sindical se puso a disposición de las autoridades provinciales para colaborar en lo que se estime necesario para sobrellevar entre todos de la mejor manera el cuidado y prevención de la comunidad y nuestros trabajadores.

Santa Fe,  19 de marzo de 2020

Boletín de noticias