¡HOY CUMPLIMOS 6 AÑOS!

Regionales 18 de marzo de 2020 Por None
Un día como hoy, 6 años atrás, se inauguraba ante los ojos de autoridades nacionales, provinciales y de Sunchales y zona este Centro Educativo Tecnológico, pionero en acercar la educación Universitaria, Pública y Gratuita a esta parte de la región.
thumbnail_6 ANIVERSARIO CET

 

Ninguna gesta de esta trascendencia sería posible sin la firme decisión de ser llevada a cabo y sin la solidaridad y el bien común como horizontes fundantes de nuestra labor. Es justo agradecer a trabajadoras y trabajadores lecheros que, mancomunados a partir de su sindicato Atilra, y a través de la Fundación Atilra, lograron con su esfuerzo cotidiano brindar formación de calidad a lo largo de estos años.

Recordando las palabras que pronunciara el Secretario General de Atilra a nivel nacional en aquella jornada, Héctor Etín Ponce, seguimos afirmando día a día:

 

“…las paredes que hay que levantar para que haya menos inseguridad, para que haya menos violencia, son éstas paredes, las paredes de la educación. ¡Son éstas paredes! Para que haya educación, para que haya cultura, para que haya integración, para que todos podamos pensar sensiblemente en construir un país mejor, desde nuestro lugar…”

 

¡Gracias por formar parte del CET!

Boletín de noticias