Informe sobre la actividad legislativa y la atención al público en el Concejo Municipal

Regionales 16 de marzo de 2020 Por None
El Concejo Municipal recuerda que fue suspendida la Sesión Especial que iba a desarrollarse en las instalaciones del Jardín San Carlos, en el marco de los 50 años de vida de esta entidad educativa.

En la mañana del lunes 16 de marzo, desde las 7, integrantes  del Concejo Municipal realizaron trabajo en Comisión, sin la participación de asesores, el cual continuará durante la semana para análisis de proyectos y otros expedientes varios.

Además, la concejala María José Ferrero, actual presidenta del Cuerpo Legislativo, mantuvo una reunión con el intendente municipal Gonzalo Toselli, para analizar la situación actual, así como las acciones concretadas y proyectadas.

En este sentido dialogaron sobre la posible realización de una Sesión Extraordinaria, con la finalidad de aprobar proyectos referidos a la situación sanitaria actual.

 

Sobre la atención al público en la Secretaría del Concejo Municipal

Frente a la situación sanitaria que estamos atravesando, se recuerda a la comunidad las vías de contacto del Cuerpo Legislativo y se recomienda su uso en caso de necesitar dirigir comunicaciones y notas, para evitar así la consulta presencial:

[email protected]

(03493) 452793 / 452794

WhatsApp: 03493 – 15443970

 

Redes sociales

Twitter: @ConcejoSunch

Facebook: /concejomunicipaldesunchales

Instagram: @concejosunchales

www.concejosunchales.gob.ar

 

 

Boletín de noticias