Donación del Municipio a UPCN para sortear 5 lotes

Regionales 14 de febrero de 2020 Por
En una nueva instancia de trabajo conjunto, la Municipalidad donó cinco terrenos a la Unión del Personal Civil de la Nación (U.P.C.N.). El convenio determina que el Municipio cede los terrenos y, por su parte, UPCN se compromete a realizar las obras de edificación de las viviendas.




Esta acción proseguirá con un sorteo organizado por el gremio para adjudicar los inmuebles donados por el Estado local, ubicados en barrio Moreno sobre las calles Liniers y Juana Manzo. Los mismos se entregarán a afiliados que no tengan terreno propio.

La concreción de este proyecto se complementa con la anterior entrega de cinco viviendas terminadas, hoy habitadas, con la misma metodología. Forma parte de unos de los ejes de la gestión municipal relacionados a la garantía de derechos, que valoriza las oportunidades de acceso a la tierra y la vivienda en la ciudad.

El encuentro se efectúo en el Palacio Municipal con la presencia del intendente Gonzalo Toselli, el secretario de Gestión, Omar Martínez y por parte del UPCN, Cesar Collard, secretario de interior, Enrique Melnik, coordinador del departamento Castellanos y Mirta Carranza, zonal del departamento Castellanos.


--
 

Boletín de noticias