Fabio Sánchez quedó a cargo de la 7° delegación de Vialidad Nacional en Santa Fe

Regionales 13 de febrero de 2020 Por Redacción
thumbnail_Katopodis en Ruta Nacional 34

La imagen de Fabio Sánchez, junto al Gobernador Omar Perotti recorriendo las obras de transformación de la Ruta Nacional N° 34 y el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y otros funcionarios, acompañados de otros funcionarios, terminaría siendo premonitoria.

Si bien en las últimas horas aún restaba la oficialización, el ex Presidente Comunal de Ataliva confirmó el haber sido designado para estar al frente de la 7° Delegación de Vialidad Nacional, con sede en Santa Fe.

De esta forma, Sánchez tendría continuidad en la esfera pública luego de que decidiera no presentarse a renovar su mandato al frente de la comuna en las pasadas elecciones.

A la vez, es una noticia que genera gran expectativa en la región por el conocimiento de primera mano que tiene el atalivense de toda la región, donde las obras viales son altamente necesarias. Es más, como Presidente Comunal, viene elevando reclamos de mejoras en rutas circundantes y otras del Departamento esperan también un llamado de atención; a la vez, Katopodis se mostró sumamente proclive a poder poner en marcha rápidamente las obras pendientes para avanzar en la transformación de la ruta 34 en autopista, algo que ha venido siendo siempre respaldado por parte de quien ahora sería nuevo responsable regional de Vialidad.

Fuente: Diario Sunchales Hoy