El Municipio habilitará un cruce semaforizado en el oeste de la ciudad

Locales 11 de febrero de 2020 Por None
Se trata del ubicado en bulevar Roca y avenida 500 Millas Argentinas/Antonio Podio. De esta forma, la Municipalidad concreta otra intervención que para brindar mayor seguridad vial tanto a los vecinos como a quienes transitan por el lugar.


 



Desde este martes 11 de febrero, la Municipalidad de Rafaela pondrá en funcionamiento los nuevos semáforos en el cruce de bulevar Roca y avenida 500 Millas Argentinas/Antonio Podio.

La instalación del nuevo cruce semaforizado responde al pedido de los vecinos y tiene como objetivo brindar mayor seguridad a conductores y peatones que transitan por un sector complejo de la ciudad.

En el lugar, personal del Municipio colocó semáforos para regular el paso de vehículos y peatones de manera sincronizada. Esto posibilitará un cruce seguro que apunta a evitar accidentes y ordenar el tránsito en el área.

Con la concreción de la intervención, este importante nudo vial tendrá un tránsito más fluido y seguro, particularmente, para los alrededor de 30 mil vecinos que habitan el oeste de nuestra ciudad y lo utilizan a diario para conectarse con el centro, hacer trámites, ir a trabajar o la escuela.