"GENTE QUE SÍ" Se realizó la entrega de premios del Auténtico Bingo del Club Brown.

Regionales 08 de febrero de 2020 Por
Así describieron a cada uno de los que acompaña este bingo federal del Club Brown de San Vicente.

Como todos los años, a una semana del sorteo del bingo edición 2020, se realizó una cena en donde se hizo entrega de los premios a cada uno de los ganadores. Fueron en total 108 premios que se distribuyeron a lo largo de todo el país. 

La noche comenzó con la presentación de un vídeo que en pocos minutos mostró lo que se vivió en la edición número 34 del bingo. Desde la llegada de los participantes en los días previos al camping del club, hasta los momentos en que se anuciaba el tan esperado BINGO con su ganador.

"Después de 16 años me sigo sorprendiendo y cada vez mas me siento orgullosa de este club. Cada una de los personas que integra el BINGO es GENTE QUE SÍ"  enfatizó felizmente Carina Ternavacio locutora del autentico bingo y parte del equipo del Club Brown

Carina también destacó el trabajo en equipo que realizan en la institución, fundamental para que sea tan exitoso y agregó "el bingo lo tenemos en el corazón".

Por otro lado, afirmó que ya se encuentran trabajando en lo que va a ser el centenario del club, lo que genera grandes expectativas por lo que significa el club brown, que este año tendrá el honor de celebrar en el arco de FINACO la Fiesta del Holando Nacional Argentino. 

También dialogamos con Daniel Bianchiotti, presidente del club, quien una vez más expresó su enorme alegría de poder ser parte de todo lo que genera el bingo. Además confirmó que a una semana del sorteo de la edición número 34 ya se vendieron más de 12.000 boletas para la edición 2021.

Al finalizar,  confirmó la fecha del gran evento que tendrá la institución este año  por el centenario: el almuerzo será el domingo 28 de junio.

Nota Carina Ternavacio



Nota Daniel Bianchiotti



Boletín de noticias