Coordinan políticas sociales entre Nación y Sunchales

Regionales 07 de febrero de 2020 Por
El intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, junto a parte de su gabinete, sostuvo reuniones en Buenos Aires con una serie de funcionarios federales pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


Con Liliana Periotti, la asesora del ministro Daniel Arroyo, pudieron obtener información acerca del funcionamiento del Ministerio, que planea entregar la Tarjeta Alimentaria en el mes de febrero, y de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. Sobre este último organismo, se reunieron con el subsecretario de Derechos, Mariano Luongo, para informarle sobre el servicio de protección local y el funcionamiento del programa municipal “Ser Jóvenes”, acordando remitir el diseño y descripción del programa a Nación.

Finalmente, con Virginia Salazar, la directora de Proyectos Especiales dentro de la Secretaría de Inclusión Social, hablaron sobre el programa Pro Huerta. Es un desarrollo del INTA coordinado con el Ministerio de Desarrollo Social, que cuenta con 24 años de implementación articulada en el territorio de todo el país, con más de 10 mil instituciones y organizaciones, y forma parte de más de 400 ferias agroecológicas. Integraron esta serie de encuentros, del dia 5 de febrero, la secretaria de Desarrollo, Marilina Grande y el subsecretario de Salud, Educación y Convivencia, Pablo Ghiano.


--
 

Boletín de noticias