Museo Histórico: convocatoria a muestra colaborativa

Locales 06 de febrero de 2020 Por
La propuesta es que quienes encuentren imágenes vinculadas con el tambo y la lechería, especialmente de las familias, los trabajadores y las trabajadoras, puedan acercarlas al museo.
thumbnail_muestra museo

 




En el marco de la Muestra Temporaria "Lechería... del tambo a la mesa", el Museo Histórico Municipal de Rafaela convoca a la ciudadanía para que colabore con imágenes sobre esta importante actividad económica, a fin de realizar una exposición fotográfica.


Ya sea entre las fotografías del álbum familiar o en el archivo de alguna institución de la ciudad, la propuesta es que quienes encuentren imágenes vinculadas con el tambo y la lechería, especialmente de las familias, los trabajadores y las trabajadoras que han hecho de esta actividad lo que es para nuestra región, puedan acercarlas al museo.


Las fotos se recibirán tanto en formato papel como digital, hasta el 14 de febrero inclusive. Se pueden hacer llegar personalmente al Museo Histórico, de lunes a viernes de 8 a 13 h, ingresando por bulevar Santa Fe (esquina 9 de Julio) o vía mail a [email protected]


La Municipalidad de Rafaela agradece una vez más la predisposición y la generosidad de los vecinos y vecinas de la ciudad y los alrededores, por su apoyo constante a estas iniciativas.

Boletín de noticias