El folklore tendrá su noche en “Verano acá”

Locales 31 de enero de 2020 Por
El próximo sábado 8 de febrero, con una variada grilla de actividades y espectáculos para disfrutar en familia y al aire libre.
thumbnail_PEÑA

El sábado 8 de febrero, a las 21:00, en el marco del programa "Verano Acá", se llevará a cabo la tradicional Peña Folklórica.


En esta oportunidad, se desarrollará en el Anfiteatro "Alfredo Williner" y ofrecerá como novedad, diversas propuestas y espectáculos musicales y de danza, en los distintos sectores del citado espacio.


La edición 2020 contará con la participación de artistas locales, entre ellos Agustín Olivera; y también el público presente podrá disfrutar de espectáculos a cargo de artistas de otras ciudades, participantes del "Certamen para Nuevos Valores" Pre- Cosquín 2020- Sede Rafaela.


Cabe destacar que habrá feria de artesanías, y diversas propuestas gastronómicas para acompañar este ameno encuentro con comidas y bebidas típicas.


En caso de lluvia, el evento se pasa al día siguiente (domingo 9 de febrero), a la misma hora y en el mismo lugar. La entrada es libre y gratuita.

Boletín de noticias