Raúl Cuggino: "La gente está acompañando mas de lo que uno podía imaginar"

Regionales 13 de enero de 2020 Por Redacción
El presidente comunal de Estación Clucellas acompañó a la institución organizadora de la Fiesta del pre carnaval.
WhatsApp Image 2020-01-13 at 20.19.20

Una vez más, la localidad de Estación Clucellas se lució en la decoración y ambientación para celebrar la edición 27 de la Fiesta Provincial del Pre Carnaval que contó con la presencia de 2 comparsas, una de ellas local, otra de Rafaela y una batucada. Además contaron con la animación de la banda de Fabián y javier. 

Raúl Cuggino dialogó con este medio y expresó una gran alegría al ver colmado de gente el corsodromo y también porque el público respondió ya que habitualmente el evento se realizaba el día domingo "la gente está acompañando mas de lo que uno podía imaginar".

También brindó detalles de la situación actual de la gestión - Cuggino reasumió un nuevo mandato el pasado 11 de diciembre- y aclaró que si bien se sigue trabajando de la misma manera que lo vebnian haciendo, con muchos proyectos pendientes, algunos presentados ya y otros pendientes, la llegada del nuevo gobierno provincial ha demorado la concreción de los mismos pero confía que una vez superado el momento de "reorganización" se podrá continuar con las obras planteadas.

Entre los proyectos más importantes, se encuentra el pedido de la pileta semiolimpica que sería construida en el playón deportivo que ya tenía una aprobación por parte del gobierno saliente pero no han transferido el dinero en tiempo y forma por lo que ahora se deberá esperar las medidas del gobernador justicialista. 

Viviendas es otro de los proyectos ambiciosos que tiene la gestión comunal, además de la incorporación de una  una plazoleta con una fuente y juegos.

Otro aspecto que destacó Cuggino tiene que ver con el área de salud. Hoy por hoy la comunidad tiene cubierto el acceso básico a la salud con profesionales de distintas especialidades y también existe un convenio con la vecina localidad de María Juana para trasladar a los pacientes en caso de ser necesario. 

Nota completa



Boletín de noticias