Marcelo Bergese: " SE MEZCLAN TODAS LAS EMOCIONES"

Regionales 13 de enero de 2020 Por Redacción
El presidente comunal Marcelo Bergese estuvo presente en una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chorizo.
WhatsApp Image 2020-01-12 at 13.17.18 (1)
Marcelo Bergese - Presidente Comunal de Ataliva

Entre las autoridades que estuvieron presentes en la noche de sábado en la Fiesta Nacional del chorizo artesanal, se encontraba Marcelo Bergese, presidente comunal actual que lleva apenas un mes en la gestión, acompañado por distintos presidentes comunales de la zona y también por el Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia Daniel Costamagna. 

Identidad Regional dialogó con Bergese sobre la gran noche atalivense y diversos temas referentes a la localidad, y expresó que al ver tanta gente "se mezclan todas las emociones". Recordamos que hasta diciembre del año pasado y durante 12 años Bergese se desempeñó en distintos cargos en la gestión de Fabio Sanchez.

Destacó el trabajo que realiza la comuna y los empleados comunales para este evento en el que todos colaboran desde distintos lugares apoyando logisticamente la organización y también como sponsors en el caso de los comercios.

Además, en la entrevista dio detalles de la situación que atraviesa la gestión comunal actual "pudimos cerrar bien el mes de diciembre pese a que los recursos coparticipables bajaron paulatinamente" sumado a los recortes que debieron hacer para poder solventar los gastos y abonar los haberes correspondientes.

Otro de los temas que "preocupa y ocupa" a Bergese es la INSEGURIDAD. Hablo de la necesidad de incorporar una mayor cantidad de agentes policiales activos teniendo en cuenta el crecimiento de la población y agregó que confía que con la nueva gestión provincial la problemática se trabaje de una manera más efectiva.

Por último, afirmó que seguirán trabajando en la finalización de la obra del gas que si bien se había licitado el año pasado, por la devaluación de los costos la misma "se cayó" y deberán reformular los precios para una nueva licitación pero enfatizó que la obra "es prácticamente un hecho".

Nota Completa



Boletín de noticias