La edición nº 34 de la Fiesta Nacional del Chorizo convocó a miles de personas.

Regionales 13 de enero de 2020 Por Redacción
Mas de 9000 personas estuvieron presentes en la fiesta.
WhatsApp Image 2020-01-12 at 13.17.18
Imagen aérea de IDENTIDAD REGIONAL.

Pese a la amenaza latente del clima, la edición número 34º de la Fiesta Nacional del Chorizo Artesanal se desarrolló con total normalidad y con un rotundo éxito sin inconvenientes.

Los anfitriones, el Club Independiente de Ataliva, han puesto todo en esta noche y se ha podido vislumbrar en el ambiente y en la organización del evento.

"Cada año que pasa estamos mas sorprendidos de la respuesta que tenemos, de la convocatoria que se logra con el movimiento que uno hace" expresó Daniel Ocampo a este medio , presidente de la institución.

Además, destacó el servicio de la parrilla incorporado desde hace 3 años en el que más de 250 personas pudieron disfrutar, además de pizzas, empanadas y picadas con los productos artesanales de la localidad.

En el predio, sobre el escenario pasaron diferentes artistas a lo largo de la noche. Comenzó con el espectáculo del Ballet Comunal Ataliva, luego prosiguió el cantante rafaelino de folklore, Agustín Olivera que cantó junto al reconocido violinista Emi Billoud y Mario Bulacio del grupo "La Bolada". También estuvieron las bandas de Super Fantástico, Pa Gozar, La Contra, Sin Códigos y por último cerró la fiesta el reconocido cantante de cumbia santafesina, Sergio Torres.

Por último, Ocampo destacó el trabajo no solo de la subcomisión sino también de toda la comunidad de Ataliva que acompaña y permite que la fiesta  tan representativa para el pueblo sea un éxito total y adelantó que en poco tiempo se pondrán a trabajar en la edición especial por los  35 años de la fiesta apostando a nuevos desafíos y esperando recibir el apoyo de cada uno de los atalivenses. 

Nota Completa