Más de 10 mil personas participaron de la Fiesta del Camping en San Guillermo

Regionales 08 de enero de 2020 Por
Un gran número de familias, jóvenes y público de toda la región disfrutaron de múltiples atractivos artísticos y recreativos. Martina Carignano fue elegida como nueva reina de la fiesta.
LUN-1-REGION-GALERIA-2-1-1024x546

El Senador provincial Felipe Michlig, participó en la ciudad de San Guillermo, del acto central de la 16° edición de la Fiesta Nacional y 27° edición Fiesta Provincial del Camping, oportunidad en la que entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y un aporte de 100 mil pesos del Programa de Fortalecimiento Institucional para gastos de organización. En la fiesta fue elegida reina para el presente periodo Martina Carignano.

Durante las tres jornadas, la Fiesta del Camping se desarrolló en el parque Alfonsina Storni de la localidad de San Guillermo, y congregó a más de 10 mil personas, entre ellas, un importante número de familias, jóvenes y público de toda la región, que disfrutaron de múltiples atractivos artísticos y recreativos.

“Este es un predio de 14 hectáreas que tiene todas las comodidades, que cada año va incorporando más servicios. Para esta tradicional Fiesta trabajaron muchas personas para que todo salga muy bien y quiero felicitar a todos ellos porque se han superado todas las expectativas”, explicó el Senador Michlig.

Ejemplo y orgullo de convivencia
A su vez el legislador expresó su satisfacción “de sumar nuestro apoyo a esta fiesta que es un ejemplo y orgullo de convivencia ciudadana, que convoca fundamentalmente a la juventud y la familia, para disfrutar de un fin de semana en este maravilloso lugar”.

Fuente: El Santafesino

Por su parte, la intendenta Romina López manifestó que “vivimos una fiesta hermosa en esta nueva edición, con gente que nos visitó de distintos lugares. Queremos agradecer a todos los que nos brindaron su apoyo para que esto resulte de la mejor manera”.

Boletín de noticias