"Estamos muy contentos porque tuvimos la suerte de conseguir el ascenso tan esperado para el club en sus 91 años de vida"

Regionales 04 de diciembre de 2019 Por
Esas fueron las palabras del presidente del CCyDBA el pasado domingo en la entrega de distinciones a deportistas.
pte club
Maximiliano Barberis - Presidente del CCyDBA

En el marco de la Fiesta de distinciones a deportistas de la localidad de Aldao, pudimos dialogar con el presidente actual del Club Cultural y Deportivo Biblioteca Aldao, Maximiliano Barberis quien dio detalles de la situación del club y por supuesto del ascenso de la primera división en liga rafaelina.

"Estamos muy contentos porque tuvimos la suerte de conseguir el ascenso tan esperado para el club en sus 91 años de vida" expresó emocionado Barberis, destacando que este logro es histórico ya que es la primera vez que logran ascender.

Explico tambien que por ahora es muy reciente tomar determinaciones en cuanto al plantel y directivos pero que por el momento se dejaría tal como está conformado actualmente a cargo de Carlos Scandalo. Pero si pudo énfasis en los desafíos que se vienen dadas las exigencias que plantea la liga rafaelina. 

La primer reacción que tuvieron los directivos de la institución deportiva fue ponerse a trabajar fuertemente en la reestructuración de la cancha para ponerla en condiciones para jugar el próximo torneo, lo que incluye la construcción de vestuarios y nuevos baños.

Por otro lado, el club ofrece distintas actividades como voley , patín, escuelita de futbol. En total son alrededor de 300 deportistas.

En cuanto a los gastos que genera el establecimiento deportivo, explicó que si bien cada subcomisión se encarga de recaudar fondos necesarios para la actividad, el club cobra una cuota deportiva mínima y una de socios que no supera los $100 por familia. 

Nota Completa: 



Boletín de noticias