Distinguieron a deportistas de Colonia Aldao

Regionales 03 de diciembre de 2019 Por
La comuna de Colonia Aldao agasajó este domingo a los deportistas de la localidad.
michelini
Hugo Michelini - Presidente Comunal de Colonia Aldao

El evento se desarrolló en las instalaciones del Club Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao con una importante presencia de deportistas y familiares.

Identidad Regional pudo dialogar con Hugo Michelini, presidente comunal quien expresó una enorme satisfacción poder distinguir a todos los deportistas aldaenses "yo creo que es un reconocimiento a la actividad y  a las múltiples disciplinas ".

Si bien hubo una destacada participación en todas las categorías, destacó el campeonato ganado por la categoría mayor de fútbol que con los resultados obtenidos en el último partido pudo quedarse con la copa y ascender de esta manera a la máxima categoría de esta liga.

Como próximo objetivo deportivo, la comuna junto al club esperan poder brindar como cada año la colonia de vacaciones a todos los niños de Colonia Aldao, ya que si bien la provincia era responsable de asumir los costos de esta actividad, será el próximo gobierno que definirá si continuar o no con esta iniciativa.

Además de lo deportivo, dialogamos sobre la gestión comunal y los trabajos que se vienen realizando. Al respecto, explicó que si bien se han tomado los recaudos necesarios ante la situación económica actual,  las obras comenzadas se mantuvieron pero con un ritmo aminorado dada la reducción de horas extras que obligadamente han tenido que recortar.

Pese a esto, destacó que en estos 16 años que lleva al frente de la comuna, no han tenido que solicitar ayuda financiera para poder gestionar de manera tranquila. Han sabido administrarse y ser cautos con el dinero público. 

Se refirió también a estos dos últimos años de gestión en donde afirmó que "han quedado muchísimas cosas por hacer , al no tener un gobierno provincial del mismo color político se notó mucho la diferencia en este último tiempo y me deja un sabor amargo en este final del período y ojalá lo podamos revertir para el bien de toda la población" haciendo una dura crítica al gobierno de Miguel Lifschitz.

Por último, y en cuanto a proyectos de cara al futuro viviendas es la problemática que intentarán resolver además de la red de distribución de agua potable y cloacas. Respecto a lo primero, afirmó que  "se nota la escasez de viviendas" y también la imposibilidad de muchas familias para afrontar los gastos de un alquiler.

Nota Completa



Boletín de noticias