"Castellanos y el departamento produce mucho para la provincia de Santa Fe, tenemos que ser vistos y nos tienen que empezar a devolver un poco" 

Regionales 02 de diciembre de 2019 Por
Así lo expresó el presidente comunal de Castellanos en el marco de los festejos por el 90º aniversario del Club Atlético Belgrano.
miguel giacobone
Miguel Giacobone - Presidente Comunal de Castellanos

Miguel Giacobone, presidente comunal de Castellanos, fue otra de las autoridades presentes que no podía faltar a esta celebración no solo por su investidura sino también por formar parte de la historia de la institución.

"Somos dos pueblos hermanados y gracias a ello lo hicimos grande al club" enfatizó Giacobone en referencia a lo que significa el club para las localidades vecinas "el salón se encuentra en la localidad de San Antonio pero el predio de 7 hectáreas de automovilismo en Castellanos" por lo que desde un lugar u otro se comparte la misma pasión.

Indagamos también sobre el estado actual de la gestión comunal y sobre los proyectos y desafíos que se vendrán en nueva gestión. Entre ellos, destacaba los 120 metros de pavimento que está próximo a concluir lo que se transformaría en 10 cuadras pavimentadas,  1000 m de arenados en caminos que forman parte de un proyecto de 19 km. Esta previsto para los próximos meses adquirir nuevo equipamiento de transporte.

En cuestiones de salud y educación manifestó que están organizados compartiendo el servicio de SAMCO y la propia escuela con el pueblo vecino, y destacó un hecho histórico para la comunidad. Hace muy pocos días recibieron la visita por primera vez en la historia de un gobernador de la provincia 

"Somos necesarios para toda la argentina, se está cosechando con rendimientos de más de 50 quintales por hectárea, hay girasol, maíz y parte de soja  sembrada y también producción láctea"enfatizó Giacobone sobre la sorpresa del propio gobernador por el mantenimiento y el orden de la comunidad.

"La comunidad de Castellanos y el departamento produce mucho para la provincia de Santa Fe, tenemos que ser vistos y nos tienen que empezar a devolver un poco" 

Respecto a la mirada del gobernador electo en la región, no dudo en la confianza que le tiene y en que seguramente va a acompañar a toda la zona productiva.

Nota Completa: 



Boletín de noticias