Club Atlético Belgrano de San Antonio celebró sus 90 años

Regionales 02 de diciembre de 2019 Por
El evento se llevó a cabo en las propias instalaciones del club el pasado sábado.
elvio werlen
Elvio Werlen - Presidente del CAB

Con la presencia de más de 300 vecinos y autoridades locales y del departamento, se llevaron a cabo los festejos por los 90 años del Club.

Identidad Regional asistió al lugar y dialogó con uno de sus referentes máximos, Elvio Werlen quien actualmente ocupa el cargo de presidente pero lleva más de 30 años como colaborador y ocupando distintos cargos.

En la charla, Werlen recordaba los momentos más trascendentales que vivió en las institución, entre ellos las carreras automovilisticas en donde ha llegado a correr el ex gobernador de la provincia Carlos Reutemann.

En una descripción de todas las actividades que ofrece hoy la institución, además del automovilismo que cuenta con un predio de 7 hectáreas, se desarrolla patín, hockey sobre cesped, taekwondo y distintos talleres que permite que participe toda la comunidad. 

Agradeció también tanto a la comuna de San Antonio como a la de Castellanos y reconoció que para todos los habitantes es una sola comunidad, que si bien existe una jurisdicción distinta todos forman parte de lo mismo. 

Para cerrar explicó que si bien existe una situación compleja en lo económico, el club esta bien lo que sustenta mayormente las necesidades de la institución son las fiestas que se desarrollan en el salón principal, lo que les permite poder recaudar un dinero importante ya que la atención del servicio está a cargo de todos los padres y deportistas además de los colaboradores. 

Nota Completa: 



Boletín de noticias