"Esto habla de la responsabilidad y de la seriedad que ofrece este producto"

Regionales 01 de diciembre de 2019 Por
Asi se refirió Gonzalo Aira, presidente de la comuna de San Vicente en la cena organizada por la institución deportiva para presentar los premios del bingo edición 2021.
aira
Gonzalo Aira - Presidente Comunal de San Vicente

Gonzalo Aira, presidente comunal de la localidad de San Vicente presenció la muestra de lo que serán los premios del BINGO edición 2021 del Club Brown de San Vicente y dialogó de eso y mucha más con este medio. 

"A nosotros nos pone muy contentos que Brown que ya hoy presente el bingo 2021. Esto habla de la responsabilidad y de la seriedad que ofrece este producto"  afirmó Aira.

Oportunamente, dialogamos también sobre la situación actual de la gestión en San Vicente y el mandatario afirmó que si bien se ha reducido la recepción de pagos debido a la situación económica del país pero también a la falta del pago del gobierno nacional a la provincia por la coparticipación , el balance es positivo .

Se a podido continuar con las obras proyectadas tanto de cordón cuneta, de pavimento, luminaria como así también los avances en la ruta 63 que por el momento explicó que se ha frenado por una cuestión de costos pero que está previsto que se termine cuanto antes. 

Como deuda pendiente aclaró que siguen haciendo un esfuerzo enorme para terminar con la obra de cloacas, obra que ha sido abonada por los vecinos en 2014 y que por distintas cuestiones no se ha podido finalizar.  

Nota Completa: 



Boletín de noticias