Brown de San Vicente presentó los premios para el BINGO 2021

Regionales 01 de diciembre de 2019 Por
Fue en la cena organizada por la institución con medios y auspiciantes el pasado viernes.
bianchiotti
Daniel Bianchiotti - Presidente del Club Brown de San Vicente

Como cada año, se realizó la presentación de los premios que formarán parte de la edición número 35 del AUTÉNTICO BINGO. 

En una entrevista con el referente máximo institucional Daniel Bianchioti, detalló que la próxima semana cada uno de los vendedores lanzarán a la venta los bingos de contado que como siempre tiene beneficios el pago de esta forma. 

"Estamos convencidos que estamos saliendo con un producto realmente inmejorable" enfatizó Bianchoti , aclarando que han priorizado para esta edición darle prioridad a la calidad de los premios para cada uno de los compradores, como así también disminuir la cantidad de bonos disponibles para la venta, que pasarán de 38.000 a 34.000 aproximadamente.

Otro dato interesante es que la institución cuenta con 250 vendedores en todo el país sin sumas revendedores que  muchos de ellos tienen colaborando. "La columna vertebral del departamento de sorteo es nuestra red de venta".

"Hoy en un país que no sabemos que va a pasar estamos presentando el bingo 2021 con el 80 % de los premios comprados"

El presidente institucional hizo  hincapié en las finanzas del club, dejando entrever una vez más que la administración financiera es eficiente, lo que les permite seguir siendo uno de los bingos mas posicionados del país, como así también una institución deportiva que cuida y contiene a todos sus socios en cada una de sus disciplinas. 

Otro hecho trascendente para el Club Brown tiene que ver con la celebración de los 100 años de la institución, evento que seguramente sorprenderá al estilo de toda la comisión actual no solo a los sanvicentinos sino a todo el país. Los festejos serán en el mes de junio, un domingo al medio día con fecha a confirmar. 

Por otro lado, destacó la actividad futbolista en la categoría mayor que fue campeón en el torneo de liga luego de 8 años, lo que les va a permitir poder jugar en el regional.

Además de trabajar en áreas sociales y deportivas, hacen una fuerte apuesta a la educación. De hecho hace muy pocos días se firmó un convenio con la Universidad de Villa María que va a permitir ofrecer para el próximo año un curso de Preparador Físico Nivel I. El mismo tendrá una duración de 9 meses y el cursado será semi presencial cada 15 días y el resto del contenido se dará de forma on line.

A este curso, se le sumará en 2021 la Tecnicatura en Educación Físicia con una duración de 3 años.

"Estoy orgullosos de pertenecer a este consejo consultivo" expresó finalmente Bianchiotti, agradeciendo por permitirle estar estos 15 años al frente del Brown sumado a los años que ha estado como colaborador. 



Boletín de noticias