La Asociación Regional para el Desarrollo cumplió 20 años.

Regionales 30 de noviembre de 2019 Por
El presidente actual de la institución, y el tesorero dialogaron con este medio .
Ver galería barberio
1 / 2 - Fabio Barbero Presidente Comunal de Ramona - Presidente 2017-2017 ARD

En un acto protocolar y muy emotivo, la Asociación Regional para el Desarrollo, entidad sin fines de lucro destinada a promover el desarrollo de microemprendimientos productivos del Departamento Castellanos celebró en el día de ayer sus 20 años de trayectoria.

Estuvieron allí presentes varios ex presidentes y autoridades de toda la región, acompañando a Fabio Barbero, presidente comunal de Ramona y autoridad de la institución en el período 2017-2019.

"Es una institución que con apenas 20 años ha estimulado a un montón de personas que han venido con proyectos para que los puedan poner en marcha" expresó Barbero, una oportunidad para muchas localidades que han podido crecer e impulsar proyectos innovadores. 

Se trata de facilitar créditos accesibles y sin la burocracia y el papeleo que exige hoy cualquier entidad bancaria explicó el entrevistado y además destacó el papel de todos los presidentes comunales que conforman la comisión de la entidad.

"Durante 20 años la institución ha sabido administrar los recursos y también hemos podido crecer en la cantidad y en la diversidad de créditos que entrega la asociación" 

Nota Completa 


Por otra parte, entrevistamos a Sebastián Rancaño, presidente comunal de Santa Clara de Saguier y actual tesorero de la institución.

"Celebramos 20 años de acompañar a los vecinos de cada una de nuestras localidades" expresó con enorme satisfacción Rancaño, destacando la transparencia y confianza que brinda la institución para cada emprendedor que se acerca a las comunas del departamento para gestionar su crédito.

Nota Completa



Boletín de noticias