Exitosa edición del Bingo del Club Atlético de Pilar

Regionales 25 de noviembre de 2019 Por
Se realizó la décimo sexta edición del bingo del Club Atlético Pilar .
bingo 2

Con una importante cantidad de  personas se realizó la edición número 16 del Bingo organizado por el Club Atlético Pilar junto a Bomberos Voluntarios y el Club Independiente de Ataliva. 

En la oportunidad, dialogamos con Diego Valsecchi, presidente de la institución deportiva de Pilar quien se mostró satisfecho por la labor de todos los que integran la comisión de cada una de las instituciones. 

Afortunadamente este año se han vendido más bingos que ediciones anteriores y se podía ver que a medida que ingresaban al campo muchos adquirían un nuevo bingo, un hecho alentador para los organizadores que además de posicionar este evento en la región brindaron la posibilidad de compartir un show en vivo de Los Nocheros quienes pasadas las 23:30 hs hicieron su presentación en el escenario. 

Destacó también la incorporación del Club Independiente de Rafaela en esta edición que se sumó en la venta delos bingos lo que permite también que se abran nuevas posibilidades para las mejoras y el crecimiento de la institución.

Por su parte, Omar Tschieder, presidente de Bomberos Voluntarios dialogó con este medio y expresó sus sentimientos "es un orgullo año tras año el éxito que tenemos". Además, destacó la labor que realizan como institución y el gran acompañamiento que reciben por parte de la población. 

Una institución que cumplió recientemente 35 años de vida y que colabora en varias actividades junto al Club de Pilar.

Nota completa: 



Boletín de noticias