ALPES presentó una nueva versión de Renault Logan, Sandero y Stepway.

Regionales 25 de noviembre de 2019 Por
El pasado viernes se realizó en la localidad de San Francisco la presentación de nuevos modelos de autos Renault.
alpes

En la jornada del viernes, Identidad Regional visitó la localidad de San Francisco para dialogar con los representantes de Renault sobre la presentación de nuevas unidades de la marca  Renault Logan, Renault Sandero y Renault Stepway.

Se encontraban en el lugar el gerente general de ALPES AUTOMOTORES Daniel Fracassi y el presidente Juan Sona. Por su parte, Fracassi explicó que es una "política de renovación constante" la que tiene la marca y por eso se convocó a todos los que deseen conocer los nuevos modelos que tienen para ofrecer con tecnología de avanzada, especialmente con caja automática, una demanda permanente de los clientes.

En cuanto a las ventas de la concesionaria en este contexto de inestabilidad financiera del país, reconoció que si bien "ha sido un año duro" , han podido acompañar a sus clientes con distintos tipos de planes y financiamiento.

Por otro lado, Sona manifestó que este momento de la presentación de nuevas versiones de los modelos de Renault "es muy importante" dado que los mismos forman parte de un segmento de venta que comprende el 40% de facturación.

Por último, brindó detalles de la incorporación de la nueva tecnología en cada uno de los modelos que ofrece hoy por hoy la sucursal de ALPES Rafaela. 

Nota completa: 



Boletín de noticias