"Para nosotros es un orgullo como entidad sindical"

Regionales 21 de noviembre de 2019 Por
En la mañana de hoy se realizó la entrega de una nueva vivienda a una afiliada de UPCN.

En las instalaciones del gremio UPCN, delegación Castellanos, Rafaela, se realizó la la entrega de llaves de una nueva vivienda a María José Ibarra, asistente escolar. 

La beneficiaria muy emocionada expresó su agradecimiento para con los dirigentes de UPCN, tanto con la delegada zonal, Mirta Carranza, el Secretario del interior, Jorge Melnik y en especial a Jorge Molina por hacer posible el sueño de tener la casa propia. 

Son más de 3000 viviendas las que entregó el gremio, y la número 23 que se entrega en la región lo que demuestra el compromiso asumido por los dirigentes para acompañar a sus afiliados "para nosotros es un orgullo como entidad sindical" afirmó Melnik destacando que la cuota es realmente accesible y no supera los $3000.

En la ocasión dialogamos también sobre la situación de los empleados públicos en este proceso de transición. Al respecto manifestó "nuestra organización ha sido una de las pocas que mantuvo y logró conseguir la clausula gatillo lo que nos permitió que el año pasado pudiéramos retener el poder adquisitivo de los salarios por haber conseguido casi el 49,7% de aumento salarial"

Agregó además que junto al secretario general Jorge Molina "vamos a exigir que se honre el compromiso acordado con el poder ejecutivo actual" haciendo mención al pago de la clausula gatillo. Reconoció que se mantiene un dialogo con el gobernador electo quien "tiene voluntad de poder llegar a buen término en esta realidad"



 Por otro lado, la delegada zonal del departamento Castellanos Mirta Carranza manifestó una enorme satisfacción y orgullo de poder estar entregando la vivienda número 23 a una compañera de UPCN.

Si bien la vivienda fue entregada en la localidad de Rafaela, es un proyecto en expansión para toda la región y está próximo a concretarse la construcción de nuevas casas en la ciudad de Sunchales, en donde el municipio cedió terrenos que se distribuirán en afiliados domiciliados allí.

Por último, la delegada invitó a todos los afiliados a sumarse a la despedida de año que se realizará el próximo viernes 13 de Diciembre en el predio del sindicato de la carne. Para asistir deberán confirmar la presencia en el gremio.



Boletín de noticias