La Banda Municipal se presentó en la Fundación PROGRESAR

Locales 21 de noviembre de 2019 Por
El pasado domingo 17 de noviembre, la banda municipal de Rafaela actuó en la sede de la Fundación PROGRESAR.
WhatsApp Image 2019-11-19 at 11.34.57


Ante un marco de asistentes de 300 personas entre alumnos, jóvenes, familias, la banda continuó con sus presentaciones, en este caso, en la Fundación PROGRESAR. Brindando un concierto en el acto de cierre de sus talleres anuales.


Se interpretaron temas de diversos géneros, para de alguna manera llegar así a todo el público presente, comenzando por música jazz, como el clásico “Birland”, luego sonó una melodía sinfónica para banda, con ritmos africanos, “African Syhmphony”.


Luego se interpretó música de película y televisión, como “Los Increíbles”, y “Jakety Sax”, finalizando con rock and roll, donde el público acompañó con las palmas.


En esta fiesta cultural, la banda pudo acercar a través de diferentes estilos para que toda las personas conozcan y disfruten diversos géneros.

La fundación


La escuelita que funciona los domingos para niños de 4 a 15 años brinda aprendizajes a través de distintos talleres y actividades donde los alumnos se sienten respetados y acompañados afectivamente. Se procura la educación en valores y de las emociones como objetivo central durante actividades como carpintería, huerta, cocina, artesanías, ciencia, computación, gimnasia, etc.

Boletín de noticias