"La escuela es parte de mi vida"

Regionales 19 de noviembre de 2019 Por
El Jardín de la escuela Nº 6023 de la localidad de Saguier festejó sus 25 años.
monica

En una jornada cargada de emociones, se llevó a cabo el festejo del aniversario número 25 del jardín de la escuela Ejército Argentino Nº 6023 de Saguier.

Todo comenzó el sábado por la tarde con un acto protocolar en donde se hicieron presentes las autoridades locales, del departamento y la provincia para entregar distinciones en honor a esta celebración. Asistieron también alumnos, ex alumnos, la primer docente del nivel inicial, directivos y personal de la institución educativa.

Por la noche, hubo una cena para celebrar en comunidad y allí mismo pudimos dialogar con la directora Monica Heinen quien ha transitado estos 25 años en la escuela como alumna, como docente y actualmente como autoridad máxima de la escuela  "la escuela es parte de mi vida" afirmó con gran orgullo.

"La deuda con educación era muy grande porque nos faltaba este nivel" recordaba Heinen cuando en sus inicios por el año 1987 no contaban con este ciclo y destacó que hasta el día de hoy fueron 227 niños los que pasaron por "la sala ilusión" del jardín.

Nota Completa: 



Boletín de noticias