Lifschitz en Egusquiza tras la histórica recorrida por todo el territorio santafesino

Regionales 06 de noviembre de 2019 Por
El presidente comunal de Egusquiza recibió al gobernador en su visita del día de hoy.
Ver galería lungo
1 / 2 - El gobernador Miguel Lifscitz junto a Nicolás Lungo, Presidente Comunal

Si bien la llegada del gobernador a la localidad  tiene que ver con la visita a una escuela, en esta oportunidad al establecimiento educativo Nº 6080 , Nicolás Lungo, presidente comunal lo recibió y acompañó en la recorrida por el pueblo.

Lungo expresó su agradecimiento para con la autoridad máxima de la provincia no solo por la visita sino también por haber permitido que cada una de las gestiones que han llevado adelante para mejoras en la localidad desde el punto de vista educativo, de salud, obra pública y demás se hayan podido concretar y hoy hacerlas visibles. 

"Todas las instituciones recibieron fondos del gobierno de la provincia para realizar obras que van a quedar a lo largo del tiempo" afirmó con gran alegría el presidente comunal, y cerró "esta visita termina de poner un broche a su gestión"

LA VISITA A LA ESCUELA Nº 6080

Dialogamos con la directora del nivel primario  , Sandra Serniotti quien manifestó que era la primera vez que un gobernador visitaba la escuela de la localidad "estamos muy felices" afirmó.

Sandra detalló que los alumnos de la escuela hicieron entrega al gobernador de los productos que ellos mismo elaboran, como quesos, dulces, aromatizantes, etc "la idea era transmitir la identidad del lugar".

Se vivió también un momento muy emotivo que quedará marcado en la historia del pueblo y seguramente en la trayectoria política del propio gobernador, ya que en forma de agradecimiento se ha plantado un árbol que marcará de aquí en más la visita de la autoridad máxima del gobierno de la provincia a la escuela. 

Boletín de noticias