"Es muy gratificante terminar mi gestión de esta manera y llevarme una imagen tan integral de la provincia de Santa Fe"

Regionales 06 de noviembre de 2019 Por
Continuando con la recorrida en el departamento Castellanos, el gobernador dialogó con este medio , en esta oportunidad, en la localidad de Egusquiza.
gobernador
Ing. Miguel Lifschitz.

Como destacamos en notas anteriores, estas visitas se desarrollan en cada una de las instituciones educativas de las distintas localidades lo que acerca aún más a los vecinos con el gobernador que dejará el cargo el próximo mes de diciembre.

"Me emociona porque uno ve las escuelas funcionando a full con equipos docentes comprometidos y también se puede comprobar las obras que se han ido ejecutando  y como ha ido cambiando la realidad a lo largo de estos cuatro años " expresó con gran satisfacción Miguel Lifschitz, un dirigente político como pocos que asumió el compromiso de recorrer la provincia en su totalidad y que seguramente antes de finalizar su mandato lo habrá cumplido.

Durante la jornada de hoy, recorrió también localidades como Virginia, Colonia Maua - que por primera vez en 134 años de su fundación recibió la visita de un gobernador-  Lehmann, Vila, Egusquiza, continuando con otros pueblos vecinos.

"Es muy gratificante terminar mi gestión de esta manera y llevarme una imagen tan integral de la provincia de Santa Fe" afirmó el gobernador. 

Nota Completa



Boletín de noticias