"Sentimos un enorme orgullo de haber recibido a este gobernador que ha sido un ejemplo"

Regionales 06 de noviembre de 2019 Por
Después de 12 años finalmente volvió a visitar la localidad de Saguier un gobernador de la provincia de Santa Fe.
torres
José Torres junto al gobernador Ing. Miguel Lifschitz

Si bien el gobernador a estado recorriendo muchas localidades de la provincia, intentará completar su mandato sin que quede una localidad pendiente de visitar. 

Ayer fue el turno de la localidad de Saguier , una comunidad que no recibía la visita de un gobernador desde hacía 12 años. Identidad Regional estuvo presente en ese momento y dialogó con José Torres, presidente comunal actual y además partidario de este gobierno, y expresó con mucha emoción "sentimos un enorme orgullo de haber recibido a este gobernador que ha sido un ejemplo, ha sido imparcial".

En el marco de esta visita, también se recorrieron las obras de viviendas que están pronto a inaugurar y que comenzaron a ser construidas en el año 2009 y que por distintas cuestiones se ha demorado en finalizar la construcción. "Iniciamos con un 30% de las viviendas construidas cunado asumimos la primera gestión y hoy tenemos el orgullo y la satisfacción de entregarla a estas dos familias que se lo merecen".

Cabe destacar que la visita del gobernador Miguel Lifschitz es a cada una de las instituciones educativas de las localidades a las que arriba, reafirmando una vez más su compromiso con la educación pública. 

Boletín de noticias