"Estoy seguro que el próximo gobernador va a cobrar la deuda en su primer año de gestión"

Regionales 05 de noviembre de 2019 Por
El gobernador de la provincia, en su recorrida por las localidades santafesinas, visitó en la tarde de hoy una institución educativa en Saguier.
Secuencia 01.Imagen fija2382

En las últimas semanas el Ing. Miguel Lifschitz gobernador de la provincia recorre todo el interior con una clara intención de visitar todas las localidades del territorio santafesino.

Consultado por esta impronta que viene teniendo desde sus comienzos como senador, Lifschitz manifestó "tiene que ver con una decisión política de gobernar pensando en el territorio y sobre todo en el interior de la provincia".

Lo que intentan con estas recorridas y presencias es "tratar de generar igualdad de oportunidades" afirmó. Además, la visita fue realizada en la escuela de la localidad de Saguier lo que denota un firme interés y defensa de la educación pública por parte del gobierno provincial.

En cuanto a la gestión, destacó "impulsamos todos los temas que habíamos priorizado" pero reconoció que le hubiera gustado poder llevar sus últimos meses en la gestión con más tranquilidad "esta crisis que se ha cruzado en la argentina nos afecta también a nosotros". 

"Estoy conforme con todo lo realizado"

Por último, manifestó que la deuda que mantiene nación con la provincia, será una importante suma de dinero que el próximo gobierno podrá cobrar sin ningún problema "estoy seguro que el próximo gobernador la va a cobrar en su primer año de gestión". La suma asciende hoy a un valor total de aproximadamente $ 100.000.000.

Nota completa:



Boletín de noticias