Pedro Morini acompañó a la comunidad de Eusebia en su 120º aniversario.

Regionales 30 de octubre de 2019 Por
El ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe también acompañó a Sergio Sola en la celebración de los 120 años de la localidad.
Secuencia 01.Imagen fija2748
Pedro Morini - Ministro de Obras Públicas de Santa Fe

Pedro Morini visitó la localidad de Eusebia en carácter de Ministro de Obras Públicas de la provincia para acompañar a toda la comunidad en la inauguración de distintas obras y también para celebrar un nuevo aniversario de la fundación del pueblo.

En diálogo con este medio, hizo un breve repaso de como funcionaban históricamente los pueblos y las vías de comunicación dado que una de las obras que se pudieron observar fue la transformación de la terminal y la importancia de mantener vigente el patrimonio de una localidad. 

Destacó por su parte el gran trabajo que se ha podido realizar en su Ministerio y resaltó que se siente muy satisfecho por todo lo que se ha podido lograr "el balance de todo lo que se ha hecho ha sido fructífero, yo me siento muy reconfortado" afirmó el ministro, quien reconoció que si bien lleva 20 años en la gestión pública en distintos cargos,  son 47 años de militancia "nunca deje de militar aún en las épocas bravas de la dictadura".

Nota Completa: 



Boletín de noticias