Inauguración de obras y entrega de viviendas en Eusebia.

Regionales 30 de octubre de 2019 Por
En la jornada de ayer, la comunidad de Eusebia celebró 120 años de su creación.
Secuencia 01.Imagen fija2746

En el marco de los festejos patronales de la localidad de Eusebia, se llevaron a cabo los actos religiosos y posteriormente la inauguración de distintas obras y la entrega de viviendas a distintas familias del lugar. 

Acompañaron además de los vecinos de la localidad, distintas autoridades, entre ellos, el Ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe Pablo Morini, el diputado Provincial Omar Martinez, el senador departamental Alcides Calvo, el coordinador del Nodo Rafaela Fernando Muriel, intendentes y presidentes comunales. 

En la oportunidad, Identidad Regional dialogó con Sergio Sola, presidente comunal quien se mostró muy emocionado por este nuevo aniversario y por todo lo que se ha podido lograr hasta el momento en avances y desarrollo para Eusebia. Destacó la labor de reconocidos funcionarios que formaron parte de la transformación del pueblo "esa gente es invalorable" afirmó.

Las obras inauguradas incluyen por un lado,  la refacción del edificio donde funciona la terminal y que se ha realizado con aportes de Obras Menores, por otro, la plaza saludable que ha sido construida con fondos comunales y por último, a través del Ministerio de Obras Públicas se realizó el cableado subterráneo de la ruta Nº 280 y el recambio de luminaria led en calle San Martín.

El  Ministerio de Seguridad también aportó a la comuna para la inversión de luminaria en la ruta Nº 280 y Nº 22. La mano de obra empleada para la colocación de las mismas fue puesta por la gestión comunal. 

Resaltó que seguirán trabajando y apostando a nuevos proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la localidad.

Boletín de noticias