Taller de escritura y dibujo

Locales 30 de octubre de 2019 Por
Será el próximo viernes 1º de noviembre de 17 a 20
taller de dibujo

 Se ejercitará la mirada y la escritura detallista a partir de objetos pertenecientes al patrimoniopersonal de los asistentes. Está dirigido a público adolescente.

El Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” culmina con su agenda de talleres artísticos para reflexionar y dar a conocer su patrimonio, en el marco de sus 50 años. En esta oportunidad, será una propuesta de escritura y dibujo denominada “Nuevos patrimonios”, coordinada por Agostina Prato, docente de Jauss Espacio de Arte. Será el próximo viernes 1º de noviembre de 17 a 20 y está destinada a adolescentes.


Los asistentes deberán llevar un objeto perteneciente a su patrimonio personal. En primera instancia se recreará una naturaleza muerta con todos los objetos y luego, mediante diferentes consignas, se escribirá y dibujará partiendo del objeto propio y haciendo un recorrido por todos los allí expuestos. Mediante estos registros se construirá un nuevo objeto tomando diferentes características de cada uno.


La actividad es gratuita y cuenta con materiales incluidos. Las inscripciones se podrán realizar únicamente por teléfono al número 570555. Los cupos son limitados. Recordamos que esta serie de talleres se realizan a través de la Asociación Amigos del MMAUP, con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

Boletín de noticias