Santafesino de Rally y Regularidad en Maria Juana

Regionales 28 de octubre de 2019 Por
La Asociación Civil "Un Espacio para Todos" invita a la región a sumarse a una nueva edición del Rally de Regularidad Santafesino el próximo Domingo 3 de Noviembre.
un espacio para todos

Ivana Tortosa, integrante de la Asociación Civil "Un Espacio para Todos" de la localidad de Maria Juana dialogó con este medio para dar detalles de lo que será la próxima edición del Rally de Regularidad Santafesino que tendrá lugar el próximo domingo 3 de Noviembre.

La institución se ocupa de la atención integral de personas con discapacidad de 14 años en adelante. Cuentan con un taller de producción del rubro panadería además de talleres y actividades del centro día con distintos profesionales. En la actualidad asisten 20 alumnos.

Es por ello que, con el fin de recaudar fondos para mejoras en la institución y adquisición de materiales, invitan a todos a participar el próximo domingo 3 de noviembre de una nueva edición de Rally Santafesino de Regularidad a partir de la hora 9 en la localidad de Maria Juana. El recorrido incluye las siguientes localidades : Maria Juana - Angélica - Plaza Clucellas - María Juana. 

Todos los interesados deberán presentarse ese mismo día para realizar la inscripción frente a la plaza central de Maria Juana en el resto bar "Maria Cristina" . 

Boletín de noticias