Se realizó la 2ª Fiesta Provincial de la Fonda Italiana y el Ajenjo en Zenón Pereyra

Regionales 28 de octubre de 2019 Por
Tras suspender la primera fecha programada, se realizó exitosamente este sábado la 2ª Fiesta Provincial de la Fonda Italiana y el Ajenjo en Zenón Pereyra.
Secuencia 01.Imagen fija1874
Verónica Gallo - Presidenta electa Zenón Pereyra

Con una marcada presencia de público se realizó la 2ª Fiesta Provincial de la Fonda Italiana y el Ajenjo en la localidad de Zenón Pereyra.

Allí se pudo disfrutar de comida tradicional organizada por stands y a cargo de las instituciones locales. 

Además, se sumó a esta Fiesta el Rally de las 300 millas que concentró a un importante cantidad de automovilistas que realizaron el recorrido diagramado. El circuito recorrió las localidades de Zenón Pereyra, Josefina, Bauer y Sigel y Frontera. 

Identidad Regional visitó la localidad y dialogó con Verónica Gallo, presidenta comunal electa que ocupará el cargo a partir del próximo 10 de diciembre. "Es muy emocionante vivirlo, porque son muchas personas que pudieron hacer posible este evento" así lo expresó Gallo con mucha emoción tras varios años de trabajo para unificar al pueblo.

Además, manifestó que ya se encuentra trabajando en los proyectos que intentará llevar a cabo en su gestión, como así también continuar los que ya están en marcha, como el plan de 6  viviendas "son muchas las ambicionares y los sueños que tenemos con la comisión y queremos sobrellevarlo de la mejor manera"

Respecto a la situación financiera que encontrará en diciembre al asumir afirmó que "pudimos mantener una economía equilibrada a pesar de todas las dificultades" y esto permitirá que se continúe trabajando de una manera estable para concretar las obras pendientes.

Una de ellas y la más emblemática de la localidad tiene que ver con el circuito saludable y la realización de veredas alrededor de ese espacio, que unió definitivamente a toda la comunidad. Gallo recordaba cuando tiempo atrás ese lugar dividía al pueblo y "hoy, lo une y lo concentra en este tipo de festejos".

Boletín de noticias