La Parroquia de Colonia Raquel celebró su 125º aniversario.

Regionales 07 de octubre de 2019 Por
La parroquia de Colonia Raquel celebró su centésimo vigésimo quinto aniversario y lo hizo acompañado por toda la comunidad.
Secuencia 01.Imagen fija2733
Victor Perusia - Presidente Comunal de Colonia Raquel.

El evento tuvo lugar el pasado domingo, a primeras horas de la mañana con los actos religiosos en honor a la patrona Nuestra Señora del Rosario, para luego continuar con un almuerzo en donde además de estar presente gran parte de la población, estuvo el presidente comunal, Víctor Perusia, el diputado Omar Martinez y presidentes comunales de la región. 

"Estoy muy contento porque tenemos un día esplendido" manifestó Perusia con gran satisfacción por el acompañamiento de los vecinos. 

Además, expresó sentir "un gran orgullo" de que muchas familias aún permanezcan en la localidad, entendiendo que muchas veces sucede que deciden trasladarse a las grandes urbes por cuestiones laborales o de educación "es una colonia organizada y trabajamos para mejorarla día a día".

Los caminos rurales son otro punto importante para la gestión actual, ya que deben estar en condiciones permanentemente por el alto transito de camiones que ingresan a diario para sacar la producción de leche, que proviene de los 47 tambos con los que cuenta la Colonia hoy por hoy.

Como habíamos anticipado en este medio, se continua trabajando en las mejoras de las calles y estiman que en los próximos 10 meses se podrá cumplir con la llegada de esta obra a todas las viviendas del pueblo. 

Boletín de noticias