La Fiesta Provincial de la Pasta Sciuta fue nuevamente un éxito

Regionales 06 de octubre de 2019 Por
La Fiesta de la Pasta Sciuta en Presidente Roca convocó a más de 450 personas.
Secuencia 01.Imagen fija2735
Marcelo Bocco - Presidente Comunal de Pte. Roca

Como hace 23 años, este último sábado se llevó a cabo la 21º Fiesta Provincial de la Pasta Sciuta en el Club Sportivo Roca.Fueron más de 50 personas que se sumaron a colaborar en la cocina y atendiendo a los comensales que rondaron entre los 450 y 500 en total.

"Estamos muy satisfechos con toda la gente que vino porque hay 5 instituciones que trabajan codo a codo y que los recursos queden en el pueblo para cada una de ellas es muy importante"

Así lo manifestó Marcelo Bocco, presidente comunal de la localidad, que se encontraba acompañado de distintas autoridades comunales de la región y representantes de los legisladores Alcides Calvo y Omar Martinez. 

También expresó su agradecimiento a todos los presentes por el acompañamiento en este contexto particular que atravesamos los argentinos "estoy muy agradecido pero creo que cada uno debe poner su granito de arena desde el lugar que estemos. A mi me toca hoy estar en la función pública, y uno trata de ser austero, responsable  para tratar de tener un Roca lindo, prolijo y querido".

Además, traslado su deseo de que tanto el gobierno provincial y nacional deben coincidir en trabajar en conjunto por el bien de todos y con responsabilidad por sobre todas las cosas.

En el final de la nota, dejó un mensaje y su deseo personal: que se pueda contagiar estas ganas y esta forma de trabajar y lograr así que "el país sea el mejor para todos y que no haya tanto individualismo y rencor"

Boletín de noticias