Tres estrenos en el Cine Belgrano

Locales 04 de octubre de 2019 Por
En Espacio INCAA, se proyectarán dos películas: “Así habló el cambista” y “El retiro”. Y para el público infantil la propuesta será “Sr. Link”.
cine 1

 El domingo no habrá funciones de cine por la actuación de la Banda Municipal de Rafaela.

Tres estrenos forman parte de la cartelera de este fin de semana en Cine Belgrano.

En primer término, se proyectará la película Así habló el cambista (Uruguay, 2019 / Dirección: Federico Veiroj / Elenco: Daniel Hendler, Dolores Fonzi, Luis Machín y Benjamín Vicuña / Duración: 93 minutos / Género: Drama - Comedia / Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas).

En el film, Humberto Brause es cambista o, como a él le gusta definirse, el origen de todos los males. Si quiere conservar su pellejo en medio de su ambición sin límites por hacer dinero, tendrá que poner a prueba su dudoso código de ética y negociar con la corrupción de las altas esferas políticas, la debacle económica de la Argentina y los vaivenes de su absurdo matrimonio.


La proyección podrá observarse en Espacio INCAA, el viernes 4, sábado 5, lunes 7 y martes 8 de octubre a las 21:30. La entrada general tiene un valor de 60 pesos y, con descuento a jubilados y estudiantes, 30 pesos.

Además se podrá ver El retiro (Argentina, 2019 / Dirección: Ricardo Díaz Iacoponi / Elenco: Luis Brandoni, Nancy Duplaá, Gabriel Goity, Soledad Silveyra, Marcos Da Cruz / Duración: 91 minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para todo público).

En esta película, después de 50 años de ejercer como médico, Rodolfo decide jubilarse. Una noche de tormenta, aparece de manera inesperada Yanina, la mujer que lo ayuda con la limpieza de su casa, que trae con ella a su hijo, Diego, de 8 años que está afiebrado. Rodolfo les ofrece pasar la noche en su casa debido a la fuerte tormenta. A la mañana siguiente, Yanina le deja una carta diciendo que se va y lo deja al cuidado de Diego. Accidentalmente, su hija se entera y decide mudarse unos días con ellos, ayudarlos. Esta convivencia hará revivir viejas diferencias y así, padre e hija, tienen la oportunidad de decirse cosas que tenían guardadas.

Podrá verse en Espacio INCAA, el viernes 4, sábado 5, lunes 7 y martes 8 de octubre a las 19:30. La entrada general tiene un valor de 60 pesos y, con descuento a jubilados y estudiantes, 30 pesos.

Por último, Sr. Link (Estados Unidos, 2019 / Dirección: Chris Butler / Duración: 94 minutos / Género: Aventuras - Familiar / Calificación: Apta para todo público).

En este caso, Sir Lionel Frost se considera a sí mismo como el más importante investigador de mitos y leyendas, pero nadie más lo hace. Para lograr la aceptación que tanto busca, se embarcará en una aventura para probar la existencia de una criatura legendaria, el ancestro más primitivo del hombre: el eslabón perdido.

Podrá verse, doblada y en 3D, el viernes 4, sábado 5, lunes 7 y martes 8 de octubre a las 18. La entrada general tiene un valor de 140 pesos.

Boletín de noticias