"Cuando hay un cumpleaños siempre hay cosas para poner en valor"

Regionales 01 de octubre de 2019 Por
En el marco de los festejos patronales por el 125 aniversario de Colonia Bicha, dialogamos con el diputado Omar Martínez, quien estuvo presente en la jornada de domingo.
Secuencia 01.Imagen fija2725

La comunidad de Colonia Bicha cumplió 125 años y lo celebró el pasado domingo con un acto protocolar al que asistieron además de los vecinos de la localidad y de la región, distintas autoridades comunales y provinciales. 

Omar Martínez, diputado provincial estuvo allí en representación del gobierno de la provincia y realizó una entrega a Adolfo Ferrero de la declaratoria de interés por parte de la cámara de diputados. Además, brindo un discurso breve en donde dejo un mensaje para toda la comunidad. 

"Cuando hay un cumpleaños siempre hay cosas para poner en valor" expresó el legislador muy contento por el trabajo que se viene realizando en la comuna, y por mostrar todo lo que han podido lograr hasta el día de hoy con cada institución y espacio del pueblo.

Si bien la provincia ha apoyado muchísimo a Colonia Bicha, ya sea desde facilitar equipamiento para la comuna como así también obras y mejoras, quedará pendiente la obra de la ruta Nº 22 "es un proyecto ya finalizado, se nos trabó 3 veces la licitación  por falta de fondos" explicó y agregó que lamentablemente la provincia no ha podido lograr un endeudamiento previsto , sumado a la coyuntura económica nacional lo que imposibilitó comenzar con esta obra tan esperada.

"No vine a disculparme sino a ponerme a disposición desde mi lugar, y del gobierno del frente progresista" 

Por último, hizo mención a la difícil situación económica que atraviesa la provincia por la falta de pago de la coparticipación que debe hacer el gobierno nacional y las consecuencias que esto genera en varias comunidades santafesinas.

Nota completa: 



Boletín de noticias