APOYO DE ALCIDES CALVO A LA 6° FECHA DE CICLISMO EN LOS BARRIOS

Locales 01 de octubre de 2019 Por
En la tarde del pasado sábado se realizó una nueva fecha de “Ciclismo en los Barrios”, el programa que fomenta entre los más chicos la práctica de este deporte en un ámbito recreativo, alternándose entre los distintos barrios de la ciudad.
20190928_162635-01-2

 

 El mismo es organizado por la Municipalidad de Rafaela, a través de su Subsecretaría de Deportes, junto al Club Ciclista de la ciudad, con el acompañamiento del senador provincial Alcides Calvo como en cada año.

 

Esta última fecha se desarrolló en el Barrio Ilolay, con la participación de más de 40 niños y niñas de entre 4 y 12 años de edad acompañados por sus familias. Estuvieron también presentes el presidente vecinal Alberto Gauchat y Nicolás Rodríguez, integrante del equipo de trabajo del senador Alcides Calvo.

 

Los chicos participaron de distintas competencias, de acuerdo a las diferentes categorías, donde los primeros cinco finalistas recibieron sus correspondientes premios. Al finalizar se realizó el sorteo de una bicicleta donada por el senador Calvo entre todos los participantes, como en cada fecha del Ciclismo en los Barrios, de la que resultó ganadora Azul Vigetti (categoría 2011).

 

Al respecto, Calvo ha manifestado la importancia de esta iniciativa deportiva que se ha desarrollado durante 27 años interrumpida, al sostener que “en un ambiente de sana competencia, niños y niñas aprenden el valor del esfuerzo, la constancia y la preparación. Además, las familias pueden compartir una tarde de esparcimiento al aire libre”.

 

FESTEJOS EN EL BARRIO ILOLAY

 

El sábado pasado por la noche, la Vecinal del Barrio Ilolay realizó la tradicional cena en ocasión de sus festejos barriales, con el acompañamiento de vecinos y autoridades locales. Posteriormente, el domingo se desarrolló un festejo en el anfiteatro con la participación de artistas locales, actividades recreativas y muestra de artesanías.

 

El senador Alcides Calvo, representado por su secretario Heriberto Passarino, comprometió su acompañamiento a través de la Cámara de Senadores Provincial para la comisión vecinal y ratificó su trabajo en conjunto con la comisión vecinal para la mejora en la calidad de vida de sus vecinos.

Boletín de noticias