"Me quedo con la alegría y la satisfacción de haber tenido apoyo del gobierno provincial"

Regionales 30 de septiembre de 2019 Por
La comunidad de Zenón Pereyra celebró las patronales el pasado sábado en una cena show organizada por la escuela La Inmaculada de la localidad.
german schalbetter
GERMÁN SCHALBETTER - Presidente Comunal de Zenón Pereyra

En las instalaciones del Salón de la Biblioteca "Rafael R. Prigioni" de Zenón Pereyra, se desarrolló una cena en honor a Santa Justina, patrona de la localidad, y allí pudimos dialogar con Germán Schalbetter, presidente comunal quien manifestó una gran satisfacción por una jornada de reencuentro entre todos los vecinos pese a la situación económica que se atraviesa en la actualidad. 

Además, hizo hincapié en la participación de las instituciones en cada evento que se lleva cabo allí, particularmente haciendo referencia a la institución educativa la Inmaculada, encargada de organizar la cena "es un pueblo pequeño con muchas instituciones heredadas de nuestros antepasados y que a veces cuesta sostenerlas así que hacemos un trabajo respetado de asignar fechas a cada una " para que logren recaudar de alguna manera beneficios de cada evento.

En ese marco, también dialogamos sobre el estado financiero de la comuna y los avances de obras que han podido realizar durante su gestión, ya que en diciembre dejará el cargo de autoridad máxima local "con satisfacción debemos decir que la comuna está tranquila y nos animamos a llevar adelante algunas obras".

Schalbetter remarcó todos los logros que se han podido llevar a cabo en estos 10 años de gobierno socialista , y sobre todo enfatizó uno de ellos, que tiene que ver con haber podido  reunir nuevamente a la comunidad  de Zenón Pereyra en una sola y haberle dado al ferrocarril, otro sentido, ya no el de un espacio que divide, sino como patrimonio histórico.

Nota completa : 



Boletín de noticias